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Política de envíos y reembolsos

Envíos

a) La primer opción de nuestro chofer será revisar si se puede dejar en recepción o caseta.

b) Si no tenemos éxito en alguna de las opciones anteriores, nuestro chofer intentará contactarle para resolver la situación. (En caso de que la dirección sea un hospital u hotel, bloomtotes.mx se tendrá que apegar a las políticas de recepción de dicho establecimiento).
c) En dado caso que no sea posible ninguna de las anteriores, te ofrecemos un segundo intento de entrega, a esto le llamamos Reprogramación. En el momento que tu pedido pase a un estatus de No entregado, te llegará una notificación poniéndote al tanto y pidiendote elegir uno de los horarios disponibles para programar el segundo intento de entrega de tu pedido. Podrás acceder a dicha pantalla desde la notificación que te enviemos. Recuerda, tienes 48 horas para realizar la reprogramación de tu pedido, selecciona la opción que te venga mejor.
d) En caso de que no pueda ser entregado nuevamente, a partir del tercer intento de entrega se manejará un costo de envío según corresponda en el área de entrega o podrían recoger en nuestro punto de pick up.

Política de reembolsos

CON DERECHO A REEMBOLSO
Pedidos duplicados.
Si has realizado dos o más pedidos idénticos y avisas de ello, recibirás un reembolso completo del pedido duplicado, siempre y cuando la floristería no haya elaborado el producto.
Cancelaciones.
Se podrá realizar una cancelación solo si el producto no ha sido elaborado. En este caso se puede cancelar y se reembolsará el 85% del total a la cuenta con la que ha sido pagado, puede tomar de 6 a 8 días en ver el saldo recuperado, dependiendo la entidad bancaria.
Mercancía dañada de fabricación.
En el caso de que la mercancía se encuentre con algún daño de fabricación tendrán derecho a pedir reembolso total o parcial de su pedido. Para poder solicitarlo, tendrán que ponerse en contacto por correo a: hola@bloomtotes.mx dentro de las primeras 24hrs con las imágenes del artículo dañado.

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