top of page

FAQS

Arreglos florales a domicilio en ciudad de México | Bloom Totes
  • Pasos para realizar tu pedido
    Ingresa a tu cuenta con tu usuario y contraseña aquí , si aún no tienes cuenta debes registrarte aquí. Escoge tu tote en el catálogo. Agrega la frase que quieres que lleve tu tote y el mensaje que llevara la tarjeta. Ve a tu carrito de compra y da click en finalizar compra Seguido de esto selecciona la fecha y si quieres que lo enviemos por ti (genera costo extra) o lo recoges en nuestro pickup (sin costo). Agrega los datos para el envío. ¡Selecciona tu método de pago, da click en realizar compra y listo!
  • ¿Todos los pedidos tienen costo de envío?
    Tenemos la opción de Pick Up en nuestros puntos de entrega, para los envíos se genera un costo de extra para así asegurar la entrega en el día seleccionado. El costo se calcula dependiendo de la zona de entrega y se actualizara dicho costo en tu carrito antes de terminar el pedido.
  • ¿Cómo puedo personalizar mi tote?
    Una vez que hayas seleccionado de nuestro catálogo tu Tote encontrarás una casilla donde podrás poner la frase que quieres que lleve, esta frase tiene un limite de 35 caracteres.
  • ¿Tienen entregas para el mismo día?
    Todos los días contamos con nuestras FreshBlooms aunque están sujetas a los modelos y tipos de flores que tengamos en stock, puedes preguntarnos por nuestras FreshBlooms aquí
  • ¿No encuentras la flor que buscas?
    Por el momento nuestro catálogo sólo cuenta con las siguitenes Blooms: Rosas, Gerberas, Lilys, Girasoles, Tullips y Margaritas, pero podemos realizar Pedidos especiales, puedes enviarnos un correo a hola@bloomtotes.mx o contactarnos aquí
  • ¿Con cuánto tiempo de anticipación necesito hacer mi pedido?
    Necesitamos 2 días para poder realizar tu tote, te recomendamos tomar en cuenta este tiempo para planificar tu entrega, sin embargo contamos con nuestras #FreshBlooms del día, para saber cual es nuestra disponibilidad del día puedes contactarnos aquí.
  • ¿Como agrego un cupón?
    En tu carrito de compras en la parte final del proceso, podrás encontrar un recuadro con tu total de compra, y un área para escribir tu código de promoción y aplicarlo. MI CUPÓN NO FUNCIONA Al ingresar el cupón, podría tener alguna restricción de fecha o características de compra asociadas con el cupón que no permitan hacerlo válido, si tienes problemas con tu cupón puedes contactarnos aquí
  • ¿Puedo agregar un mensaje a mi pedido?
    Claro todas nuestras Totes llevan un pergamino que contiene el mensaje y firma este deberá ser de máximo 200 caracteres. Al seleccionar tu Tote encontrarás una casilla que dice "mensaje y firma", aquí podrás escribir el mensaje que deseas para tu Tote.
  • ¿Puedo realizar pedios para eventos?
    Si tenemos cobertura para eventos sociales o corporativos, al ser pedidos especiales es necesario contactarnos para poder cotizar la Tote que tenga las características que necesitas.
  • ¿Cómo funciona?
    Creamos arreglos florales personalizados, estos se componen de distintos tipos de Totes (bolsitas transparentes) que llevan una frase de tu elección en vinil + Bloom( Flores de tu elección) + Pergamino (carta con mensaje personalizado y firma). Realizamos entregas a domicilio en CDMX y área Metropolitana (con un costo de envío) o puedes recoger tu pedido en nuestros centros de PickUp (sin costo extra)
  • La experiencia BloomTotes
    No regales flores, regala Blooms. En BloomTotes creemos que los detalles son una prioridad y deben reflejar emociones para crear conexiones con quien los recibe, por esto decidimos crear una nueva forma de enviar flores personalizadas para poder transmitir un mensaje completo. Somos el complice perfecto para brindamos experiencias memorables dependiendo de las necesidades de cada cliente conectando detalles y emociones para destinatario final. Deja que tus flores hablen por si solas.
  • Nuestros diferenciadores
    Creemos que los regalos forman parte de nuestras personalidades y cada uno de ellos debe comunicar de una manera certera las emociones y sentimientos que tenemos por la persona que los recibe. Cada envío es preparado con amor, buscando brindar detalles únicos para la persona u ocasión especial. Garantizamos la calidad de nuestro servicio con un servicio al cliente personalizado y calidad en nuestros productos que se verán reflejados en tu arreglo floral.
  • Tarjetas nacionales e internacionales
    Aceptamos todas las tarjetas de crédito y débito VISA, Master Card y American Express. La seguridad de tu transacción es provista por Stripe. Tu pago se refleja automaticamente, recibirás un nuestro correo de confirmación. S Si tu pago se queda en el estatus "Validación de Pago"... ¡Contáctanos! tu pedido ha sido recibido pero está sujeto a confirmación de pago por las entidades bancarias y centrales de riesgo.
  • ¿Aceptan transferencias bancarias?
    Sí. Para poder realizar tu pago por transferencia bancaria es necesario que realices tu pedido directamente por DM, Da click aquí.
  • ¿Cómo podemos ayudarte hoy?
    ¡Queremos saber de ti, estamos listos para ayudarte! Si requieres atención personalizada puedes contactarnos por medio de nuestro chat, encontrarás el botón en la parte inferior derecha de nuestra página, o bien en la sección de contacto donde podrás enviarnos un correo a hola@bloomtotes.mx, también puedes contactarnos por nuestras redes sociales dando click aquí en un horario de Lunes a Viernes de 10:00 AM a 8:00 PM y de Sábado a Domingo de 10:00 AM a 6:00 PM.
  • ¿Puedo contactarlos vía telefónica?
    Claro nuestro teléfono de contacto es 55-5575-2908 en un horario de Lunes a Viernes de 10:00 AM a 8:00 PM y de Sábado a Domingo de 10:00 AM a 6:00 PM.
  • ¿Cómo funciona?
    El servicio para eventos o empresas de BloomTotes se enfoca en atender las necesidades de empresa o evento, proporcionando una experiencia de calidad y atención personalizada. Tenemos dos servicios principales: Regalos personalizados: Esta opción permite a las empresas u organizadores regalar detalles especiales a sus colaboradores, clientes y empleados en diversas fechas y ocasiones especiales. Convenios Empresariales: Ofrecemos códigos personalizados para descuentos especiales para tus colaboradores. Si necesitas una cotización puedes enviarnos un correo electrónico a hola@bloomtotes.mx o contactarnos aquí.
  • ¿Cuánto tiempo de anticipación necesito?
    Para brindarte la mejor experiencia, recomendamos hacer la solicitud con al menos 3 semanas de anticipación a la fecha de entrega deseada. Es importante destacar que el tiempo de anticipación necesario puede variar según la cantidad de pedidos y puede estar sujeto a cambios durante las temporadas altas, como Febrero, Mayo y Diciembre. Nos encantará formar parte de tu evento ¡No dudes en contactarnos!
  • ¿Qué necesito para cotizar?
    Para darte una cotización detallada, necesitamos algunos datos importantes: Fecha del evento: necesitamos conocer la fecha específica en la que deseas que se realice la entrega de los productos. Direccion de entrega: En dónde se llevará acabo el evento. Tus Blooms: Platícanos que tipo de blooms te interesan. Presupuesto: Danos una idea del presupuesto que tienes asignado. Con esta información podremos brindarte una cotización personalizada y adecuada a tus necesidades. Si tienes alguna otra pregunta, requerimiento o duda adicional, no dudes contactarnos.
  • Formas de pago
    Para poder programar el pedido para tu evento es necesario un 50% del total del pedido, el 50% restante deberá ser liquidado a contra entrega, podrá ser por medio de transferencia electrónica o pago en efectivo.
bottom of page